Whatsapp (+52) 984 216 7941

NOSOTROS

Filosofía. Dar amor mientras se crean desodorantes 100% naturales, ingredientes a base de plantas, minerales y aceites esenciales. Hechos a mano y en pequeñas cantidades usando solo los mejores ingredientes disponibles. 

 

Metas. 

  • Cambiar la forma en que nosotros como sociedad vemos la salud y el cuidado personal, proveyendo productos de alta calidad libres de efectos negativos. 

  • Terminar con el sufrimiento en todos los seres vivos que proviene de dañar y contaminar nuestro planeta. 

  • Fomentar el profundo cuidado personal.

 

 

CA·CAU creció como una idea que se convirtió en necesidad. Los productos que se crean no solo son seguros para nuestro cuerpo pero a la vez son amables con el planeta. Creemos que sin importar dónde estés y sin importar dónde vivas, deberías tener acceso a productos de cuidado personal de alta calidad. 

  

 

Examinando cómo el cambio climático impacta a la Tierra y a todos los seres vivos, fue imposible ignorar un tema que nos sacude profundamente en el interior. Un valor que lleva lo que hoy representa CA·CAU. 

 

 

Los productos de CA·CAU serán siempre 100% naturales libres de los químicos usados por la industria cosmética. Sin fragancias, esencias o colores artificiales. Es nuestra promesa para ti. Cada uno de los ingredientes fue cuidadosamente escogido por sus beneficios únicos, para poder crear un formulado que es tan efectivo como es natural y saludable. Cuando tu escoges un producto de CA·CAU puedes estar seguro que sera una opción que no dañará tu salud. Todos los productos son libres de aluminio, parabenos, ftalatos, propilenglicol y libres de crueldad. 

 

 

Sustentabilidad. CA•CAU practica reducir, reciclar y rehusar en una escala diaria, para reducir nuestra huella en el planeta. Apoyamos al medio ambiente usando ingredientes que vienen de granjas locales, ahorro de carbono con cada entrega hecha, usamos toallas reusables de bambú, nuestras cajas y materiales de envío son rehusadas o están hechos de material reciclado.  

 

 

Creemos que un excelente producto debe tener un empaque sustentable. Nuestros desodorantes son empacados en carton biodegradable.

 

 

- Destinamos parte de las ganancias a la organización humanitaria World Vision México, quien se enfoca en ayudar y cuidar a niños y adolescentes que viven en pobreza extrema. -